ACERCA DE SAILING S.R.L.

Es una empresa familiar radicada en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, dedicada a la fabricación y venta por mayor y menor de prendas de vestir y accesorios para bebés y niños hasta los 14 años.

La empresa es el resultado de una larga trayectoria en el rubro de más de 30 años. Fruto de esta trayectoria es la línea actual de productos conocidos en el mercado bajo la marca FULL SAIL.

Formados por una completa y surtida colección de artículos, las diversas prendas que forman cada colección están destinadas a satisfacer la demanda de una clientela exigente, que busca un producto no masivo y diferente.

Así encontramos desde medias a camperas de abrigo, pasando por pañaleros, jardineros, pantalones, polleras, shorts, vestidos, jumpers, buzos, camisas, mallas, etc. La clave que caracteriza a la marca es la confección de prendas basadas en la originalidad, la calidad de las materias primas y los avíos utilizados y la marcada elaboración de cada una de ellas.

Con presencia en 18 provincias de Argentina, a través de puntos de venta propios, franquicias y negocios multimarcas, la marca es reconocida en un sector en constante transformación.

Dotada de una gran potencialidad y consolidada en el mercado local, la empresa observa actualmente nuevos mercados regionales para expandir su presencia con toda la gama de productos, los cuales se elaboran con los mejores estándares y controles.